Musculacionlud


 

Fuerza y musculacion -> Entrenamiento de fuerza

Este artículo pretende catalogar las técnicas eficaces para el aumento de la fuerza.

Frecuencia del entrenamiento:

Los dos componentes principales para aprender a entrenar fuerza son la intensidad del ejercicio y la recuperación después del ejercicio. Sesiones de entrenamiento de peso de intensidad infrecuentes, cortas, altas, seguidas de la cantidad de tiempo requerida para recuperarse y hacerse más fuerte son que es necesario para aumentar el tamaño de músculo funcional en el período más corto de tiempo.

 

La última investigación repetidamente mostraba que los músculos sobrecompensan (se hacen más fuertes) hasta una semana después de que el entrenamiento anterior, con tal de que los músculos es entrenado al fracaso.

Recuerde esto no es el volumen que se entrena, pero la intensidad y la recuperación que es importante cuando esto viene a beneficios en la fuerza y el músculo.


2. Ejercicios Por Sesión

Las pruebas en condiciones de gimnasia estrictas han revelado que usted sólo ha conseguido una cantidad limitada (de fácilmente disponible) la energía de usar para una sesión de educación(entrenamiento) de peso. Las pruebas de sangre sobre individuos también han revelado que los niveles de glicemia (la energía disponible) se caen dramáticamente después de 20 a 30 minutos de alta educación(entrenamiento) de intensidad.

Como usted sólo tiene un período corto de tiempo para entrenarse antes de nuestras gotas de nivel de glicemia, " la Selección de Ejercicio " es crucial. Usted tiene que usar Multiconjunto, como estos ofrecen la mayor parte de estímulo que se entrena para la cantidad de tiempo disponible. En otras palabras, podemos entrenar muchos músculos simultáneamente y así usar nuestra energía de una manera más eficiente.

La realización de tres a cuatro ejercicios con la alta intensidad durante una sesión es de qué la mayoría de la gente es capaz. Todas las estructuras principales del cuerpo son trabajadas mucho durante este tiempo.

Trabajando sobre estos movimientos grandes compuestos tienen un puñetazo - sobre el efecto en todas partes del cuerpo entero; no hay ninguna necesidad de técnicas de especialización o movimientos de aislamiento.

El hecho es, el cuerpo entero es trabajado mucho, el resto y permiten a la recuperación ocurrir y en la siguiente sesión de ejercicio eliminamos a unos representantes más que antes con el mismo peso, entonces tenemos gotten más fuerte p. ej. más músculo.


3. Número de series por ejercicio.

Después de la realización de un juego completo un ejercicio compuesto al fracaso total, debería ser más o menos imposible generar la misma fuerza y la intensidad para otro juego completo del mismo ejercicio.

Si usted es capaz de generar la misma fuerza y la intensidad para este segundo juego entonces será bastante obvio que no bastante esfuerzo ha sido puesto en el primer juego. Así usted tendrá que levantar la intensidad le nivelan sacado para el primer juego.

Si usted da el primer esfuerzo del 100 % de juego y el trabajo el ejercicio con fuerza al fracaso total ( eg. usted no puede mover la barra después de último rep ) entonces no habrá más exigencia para el remoto estímulo de músculo sobre aquel ejercicio específico.

¡Si usted piensa que la educación(el entrenamiento) de volumen (múltiples juegos) es más eficaz entonces que usted se equivoca! La última investigación muestra que la educación(el entrenamiento) de juego sola es tan beneficiosa como múltiple educación(entrenamiento) de juego. La educación(el entrenamiento) del juego del que disminuirá las posibilidades de sobreeducación(sobreentrenamiento). Esto también le permitirá salvar(ahorrar) más energía de otros ejercicios requeridos durante el entrenamiento.


4. Número de Repeticiones Serie

El desarrollo de músculo y fuerza es interrelacionado, siempre era. La educación(el entrenamiento) de fuerza las Sesiones producen aumentos de la fuerza que es igual a aumentos del músculo funcional. (Usted se hará más fuerte y cultivará el músculo).

La intensidad de ciclismo por cambios de repeticiones y peso en todas partes de un programa de diez semanas es un modo eficaz de mantener la progresión y evitar entrenar mesetas (depresiones en la fuerza).

Las repeticiones pueden ser cycled , la gama de repetición más alta estimulará el lento tiran fibras de músculo y promueven la resistencia. Moviendo más lejos abajo la escala, la gama de repetición inferior activará el rápido tiran fibras de músculo y la fuerza de aumento y el tamaño de músculo.


Beneficios del entrenamiento de musculacion Entrenamiento de fuerza